Posicionamos su web SEO / SEM

Avery Dennison crea una solución más rentable para toallitas húmedas

03/07/2013

3 de julio de 2013

foto

Avery Dennison ha presentado un nuevo adhesivo que trae importantes beneficios para envases con cierre hermético de alto rendimiento para el hogar y productos de cuidado personal.

El adhesivo, R1490M, fue diseñado específicamente para el mercado de re-sellado, y se adapta a una gama muy amplia de aplicaciones: toallitas húmedas, para bebé, toallitas faciales y hogar. En particular, ofrece una gran humedad y resistencia a los disolventes para un máximo de 60 aperturas y cierres, junto con despegado limpio de tereftalato de polietileno (PET) y sustratos de polipropileno (PP).

“Los requisitos de los productos de toallita húmeda se extienden mucho más allá de la necesidad de múltiples aperturas y cierres ”, dijo Jasper Zonnenberg, director de la compañía.

Zonnenberg señaló que el coste es un factor clave para muchas aplicaciones domésticas y de cuidado personal, que puede poner una demanda muy alta en cualquier etiqueta de reenganche y el adhesivo. “Con R1490M, los consumidores pueden disfrutar de la alta calidad de embalaje necesario para el uso diario, pero a un menor coste de producción”, dijo. “Esto puede ayudar a aumentar los márgenes e incluso crear nuevas oportunidades de embalaje para productos existentes.”

R1490M es uno de los últimos adhesivos 'próxima generación' desarrollado por Avery Dennison para transformar costes de etiquetado y rendimiento. Los productos que utilizan el adhesivo también están disponibles con un patrón de goma especial en anchos de 2 metros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS