Caralin Group establece una alianza con D.S. Línea Verde para la distribución de productos de limpieza profesional

28/06/2013

28 de junio de 2013

Caralin Group, compañía española especializada en la externalización de servicios para empresas, ha establecido una alianza con D.S. Línea Verde para la distribución de productos de limpieza profesional. Esta firma madrileña cuenta con 21 años de recorrido, desde 1992, en los que ha logrado afianzarse como una de las principales enseñas del sector tanto en la capital como en las regiones colindantes. Actualmente D.S. Línea Verde presta sus servicios de distribución y comercialización al por mayor de productos y artículos de limpieza, lavandería, maquinaria y accesorios a más de 1.800 clientes. Entre estos se encuentran tanto organismos públicos como empresas privadas, de ámbito tan variado como centros de enseñanza, clínicas, asociaciones, ayuntamientos, servicios de ‘catering’, entidades financieras, residencias, colegios, etc.

foto
No en vano D.S. Línea Verde es miembro fundador de Grupo Dino, organización española formada por 22 empresas que lleva los últimos 15 años ofreciendo cobertura a toda la Península Ibérica en cuanto a distribución de productos, maquinaria y accesorios para la limpieza, higiene y mantenimiento industrial y colectividades. En total el grupo suma 25.000 clientes en activo, con el respaldo de 60 fabricantes como Vileda, Kimberly Clark, Colhogar o Nilfisk, y sólo el pasado año alcanzó una facturación cercana a los 100 millones de euros.
Para María Dolores Navarro, fundadora de D.S. Línea Verde, el éxito y la longevidad alcanzados por todas las marcas del Grupo Dino se deben “a la labor de todo el equipo humano en cada uno de los departamentos. Por un lado en cuanto a la formación y la seguridad, innovando constantemente para adaptarnos a los cambios del sector y cumplir con las normativas vigentes, por otro los encargados del departamento comercial y del servicio post-venta, atendiendo a cualquier necesidad del cliente. En cualquier momento les asesoramos sobre todas las dudas que les hayan surgido, tanto en productos, como en procedimientos de limpieza, y si así lo desean nos personamos de inmediato en sus instalaciones”.
Esta filosofía de atención al detalle, preocupación por la satisfacción del cliente, y responsabilidad hacia los empleados es la que les ha llevado a formar parte de la oferta de servicios que engloba la plataforma Caralin Group, según explica José Luis López, su subdirector general: “Seleccionamos empresas de productos y/o servicios diferentes, que tengan calidad, que respeten todas las reglas sociales, con transparencia fiscal y que cuiden a las personas que trabajan para ellos”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS