Asfel celebra nuevas reuniones con el sector de la limpieza

27/06/2013

27 de junio de 2013

La Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene Profesional, Asfel, celebró hace unas semanas su Asamblea General anual con empresas asociadas. En la Asamblea, hizo una revisión de todos los proyectos emprendidos por ella en 2012, entre los que destaca la participación en la Issa Interclean de Amsterdam y la feria Hygienalia (Valencia-España). El objetivo principal de la Asociación desde sus inicios es ayudar a las empresas a exportar y actualmente cuenta con los principales fabricantes de la limpieza e higiene profesional español.
El objetivo para los próximos cuatro años es continuar en esta línea y conseguir que más empresas participen como expositores en ferias y misiones comerciales en el extranjero así como proyectos directos de colaboración empresarial en los mercados internacionales.

Asfel, presente en el mercado polaco

Polonia se ha convertido, en los últimos años, en una economía emergente, que también sirve como un nodo de conexión entre Europa Oriental y Occidental. Toda una oportunidad, también, para las empresas españolas que buscan expandir sus horizontes. Las empresas españolas de limpieza e higiene profesional estuvieron presentes como expositores en la feria Issa Interclean Polonia en la cual los líderes del mercado e innovadores se dieron cita. Asfel también tiene un proyecto anual en el mercado polaco para impulsar las ventas de las empresas españolas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS