Eurosanex amplía su gama Eco Professional

19/06/2013

19 de junio de 2013

foto
Klesing ML Eco-P.
Eurosanex ha apostado este año por completar todo lo posible su línea de productos para hostelería y colectividades, y facilitar así que sus clientes encuentren todos los productos necesarios para el mantenimiento de su negocio en un solo proveedor.
La compañía ha ampliado su Línea Eco-Profesional con cuatro nuevas referencias:

  • Nettion CH Eco-P: limpiador general que produce poca espuma, adecuado para todo tipo de superficies y de fácil aclarado.
  • Nettion D-Clor Eco-P: limpiador higienizante clorado para todo tipo de superficies, suelos, inodoros, bañeras, lavabos, cocinas, etc. Limpia, desodoriza e higieniza en una sola pasada.
  • Nettion DBF Eco-P: indicado para la limpieza, desinfección y desodorización de todo tipo de superficies, como baños, saunas, servicios públicos, etc. Limpia los suelos más difíciles (con grietas, poros, juntas, etc.) y funciona como agente antiestático externo, ya que evita la acumulación de electricidad estática en suelos y superficies.
  • Klesing ML Eco-P: limpiador formulado para el mantenimiento de superficies de cristal, espejos, pantallas, azulejos, sky, metales, plásticos, etc. Desengrasa, limpia y evapora rápidamente.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS