Posicionamos su web SEO / SEM

Rubbermaid Commercial Products presenta su primera gama de escobas mecánicas

14/05/2013

14 de mayo de 2013

Rubbermaid Commercial Products (RCP), presenta su primera gama de escobas mecánicas, compuesta por tres modelos distintos para su uso por los profesionales de la limpieza tanto en suelos, alfombras o moquetas.
foto
Estas escobas mecánicas están diseñadas para recoger fácilmente y sin ruido tanto los residuos de gran tamaño como pelusa, polvo, arena y migajas.
Más rápidas, cómodas y silenciosas que un aspirador tradicional, eliminan los riesgos y desventajas de los cables de alimentación. Estas escobas mecánicas están diseñadas para recoger fácilmente y sin ruido tanto los residuos de gran tamaño como pelusa, polvo, arena y migajas.
Los tres modelos de la gama son ligeros pero también muy resistentes, fáciles de usar, silenciosos y ergonómicos para garantizar comodidad y maniobrabilidad óptimas al usuario, incluso durante largos horarios de trabajo. Estos tres modelos cuentan con un mango en acero galvanizado de 101,6 cm para facilitar el barrido en los rincones más difíciles, alrededor de los muebles y debajo de ellos.
Las nuevas escobas incluyen escobillas recogedoras de la máxima calidad y duración garantizando un barrido eficaz desde la primera pasada. Cuentan también con parachoques protectores delanteros y traseros, y resistirán al desgaste de un uso diario y repetido y probarán su eficacia y rentabilidad a largo plazo.
La escoba mecánica sin escobillas es la más versátil de la gama, perfecta para el sector de hostelería (modelo FG421588BL). Ofrece un amplio ancho de barrido de 19 cm, cuenta con dos recogedores dobles con puertas de vaciado de un solo toque, láminas de goma que no dejan marcas y funciona en una variedad de superficies.
La escoba mecánica de doble acción (modelo FG421388BLA), ofreciendo también un ancho de barrido de 19 cm, es perfectamente adecuada para suelos lisos o moquetas y alfombras de pelo corto.
La versión más manejable de menor tamaño cuenta con un ancho de barrido de 16,5 cm, (modelo FG421288BLA) es muy fácil de manejar y llega fácilmente a las manchas más pequeñas

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS