ISS Facility Services, nombrada mejor empresa de outsourcing del mundo

13/05/2013

13 de mayo de 2013

foto
La multinacional danesa ISS Facility Services, pionera en la prestación de servicios generales, ha sido elegida como la mejor empresa de externalización de servicios del mundo según el ranking “Global Outsourcing 100”, publicado por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP).
“Nos sentimos muy orgullosos porque la IAOP ha reconocido por primera vez a ISS como mejor empresa de outsourcing del mundo”, comenta Jeff Gravenhorst, CEO del Grupo ISS, quien añade que “interpretamos el primer puesto en el ranking como un voto de confianza a ISS y a nuestra capacidad de ofrecer servicios como restauración, limpieza, seguridad o facility services de manera integrada alrededor del mundo”.
"Me gustaría dar las gracias a cada uno de nuestros 534.200 empleados en todo el mundo. Sin su compromiso y profesionalidad que demuestran diariamente en la prestación de los servicios a los clientes, nunca habríamos logrado este título”, añade Gravenhorst.
Para el presidente de la IAOP, Michael Corbett, "liderar la clasificación de este ranking es cada vez más difícil puesto que las empresas candidatas están mejorando constantemente sus servicios. La competencia es más dura, ser nombrado número uno de la Global Outsourcing 100 es un gran logro”. Y añade: “este año estamos empezando a ver un crecimiento moderado de la economía, por lo que elegir bien a los socios de outsourcing es más importante que nunca para las empresas”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS