Posicionamos su web SEO / SEM

Mewa permite reducir gastos en las empresas gracias a su servicio de reutilización

24/04/2013

24 de abril de 2013

El servicio completo de reutilización de Mewa Textil-Management permite ahorrar costes de aprovisionamiento, almacenamiento y logística, así como en trámites, puesto que se evita la obligación de aportar certificados de eliminación de residuos y reciclaje.
La empresa ofrece un servicio completo de reutilización de sus paños de limpieza Mewatex, que permite reducir costes y cumplir con las normativas medio ambientales.
foto
La empresa ofrece un servicio completo de reutilización de sus paños de limpieza Mewatex.
La compañía, que se ha especializado en cubrir las necesidades de las empresas del sector metalúrgico, automoción e industria gráfica, proporciona un servicio completo que comienza con un asesoramiento inicial (donde se establecen las necesidades del cliente), hasta la entrega periódica de paños de limpieza específicos para cada industria, su almacenamiento, recogida, transporte, lavado y reposición sin coste adicional para el cliente.
Además, la compañía emplea procesos de lavado ecológicos, en los que no solo se extraen los agentes contaminantes de los paños, sino que además son reutilizados para generar energía que alimenta el propio proceso de limpieza.
Mewa tiene en cuenta no solo el lavado ecológico de los paños, sino también su almacenaje y transporte. Para ello, proporciona a los usuarios contenedores de seguridad específicos, denominados Safety Container SaCon, homologados por la ONU para el transporte de mercancías peligrosas (ADR).
Asimismo, la empresa se encarga de cumplir con todos los requerimientos medioambientales en la eliminación de residuos relacionados con el uso de los paños de limpieza.

Empresas o entidades relacionadas

MEWA Textil-Management

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS