Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

Eurosanex lanza nuevos productos para eliminar las manchas de la ropa

25/03/2013

25 de marzo de 2013

Si la electricidad estática siempre ha sido un problema para los textiles, ahora puede aminorar su aparición gracias al nuevo suavizante con aroma fresco Milane Star-1 que ha lanzado Eurosanex. Este producto hará que la ropa quede más suave y esponjosa, facilitará el planchado y dará ese toque agradable que tanto aprecian los clientes.
Detersol Tede es un producto humectante y desmanchante que ayuda a mejorar los procesos de lavado y prelavado. Está especialmente recomendado para lavar prendas muy sucias o con manchas gracias a su efecto desengrasante, que limpiará las prendas incluso empleando agua fría o con aguas duras.
foto
Detersol AC.
En cambio, para aguas de dureza baja o media, el Detersol AC, combinado con el Detersol Tede o Comte, elimina toda la suciedad de los textiles, los residuos orgánicos o las manchas gracias a sus ingredientes alcalinos, y evita el agrisamiento de las telas.
Para conseguir que la ropa blanca quede completamente limpia y con un tono blanco luminoso, Eurosanex recomienda Detersol Comte. Gracias a sus blanqueantes ópticos y a sus componentes tensioactivos, deja la ropa limpia incluso con agua fría o dura, y la impregna con un discreto perfume. “Su acción es perfecta combinada con los productos Detersol Básico o Detersol AC”, explica la marca.