Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vileda lanza el robot “más asequible del mercado”

19/03/2013

19 de marzo de 2013

Los robots de limpieza han dejado de ser producto inalcanzable para muchos bolsillos con la llegada de ViROBi. Vileda, compañía especializada en la limpieza del hogar en España, acaba de lanzar al mercado “el robot más asequible del mercado”, según la propia firma.
Se trata de una mopa automática capaz de dejar el suelo reluciente en tan sólo 30 minutos. “Con el lanzamiento de ViROBi queremos popularizar y democratizar los robots de limpieza”, asegura Miguel Rahola, country manager en España de la compañía, quien añade que “ofrecemos un producto que recoge polvo, pelos y pelusas, incluso bajo los muebles, por unos 40 euros”.
foto
ViRoBi, de Vileda.
El funcionamiento de la máquinaes muy simple. Una vez está cargada la batería, se pone la gamuza electroestática en su base, se escoge el programa de limpieza que se desea – de 30 ó 120 minutos-, y se deja que la máquina limpie sola.
Los robots de limpieza son un fenómeno reciente que está experimentando un gran crecimiento a nivel mundial. En Europa Occidental, se estima que el mercado asciende a unos 80 millones de euros y que ha aumentado un 190% respecto al año anterior, siendo España el tercer mercado por volumen.
Uno de los objetivos de la empresa es seguir innovando para ofrecer productos que se adapten a las necesidades de sus clientes. En este sentido, la compañía invierte anualmente 8,7 millones de euros en I+D. “Sabemos que nuestros consumidores buscan productos de limpieza que les ahorren tiempo y esfuerzo y que sean sencillos, claros y fáciles de usar. Por este motivo hemos creado un robot que limpia por ti”, comenta Rahola.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS