Actualidad Info Actualidad

El Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional se desarrollará con un completo programa formativo

07/03/2013

7 de marzo de 2013

Las claves sobre las que se sustenta la tercera edición del Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional son: un foro de debate del sector y un punto de encuentro con los clientes. Se trata de dos intensas jornadas (28 y 29 de mayo) en las que, destacados profesionales, desgranarán la situación actual del sector de la higiene y limpieza profesional, se escucharán las necesidades y expectativas de los agentes implicados y se elaborarán las líneas de trabajo para afrontar el futuro.
Dentro del programa se abordará uno de los temas más actuales de este ámbito económico, bajo el paraguas de la Mesa Redonda moderada por Rafael Oropesa, titulada ‘Situación actual del sector: presente y futuro’, en la que estarán presentes los máximos responsables de las asociaciones más representativas del sector: Josep Pinent, presidente de Asfel; Javier Cucalón, presidente de Aefimil; Jesús Martínez, presidente de Afelin; Juan Díez de los Ríos, presidente de Aspel y Miguel Burdeos, presidente de Adelma.
Posteriormente, Enrique de Mora, director de Funny-Pop Consulting, buscará ‘la poción mágica que permita motivar a los colaboradores’, con una ponencia magistral.
“Cómo aumentar las ventas a las administraciones públicas en un entorno de déficit”, desarrollada por Beatriz Julià, socia directora de Kalaman Consultores y “El Algodón no engaña”, a cargo de Ana Mª Carrascoso, subdirectora de Servicios Generales del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, serán dos de los temas más destacados en la primera jornada del congreso.
‘“La satisfacción y fidelización de los clientes en tiempos de crisis’, de la mano de Jaime Castelló, director del Executive Master en Marketing y Ventas Esade Business School, marcará, por otro lado, uno de los puntos más destacados para el día inaugural del evento que destaca, a su vez, por la participación de Manuel Pimentel, exministro de Trabajo y Asuntos Sociales. El experto conferenciante, periodista y escritor abordará la ‘Problemática del empleo y las perspectivas del mercado laboral’ en su ponencia, que clausurará el primer día del Congreso.
Para el segundo y último día de congreso, Leopoldo Abadía, economista y escritor, clausurará las jornadas con una ponencia magistral titulada “La hora de los sensatos esperanzados”.
Previamente, se contará con la presencia de dos prestigiosos profesionales, Laura Cantizano, y Arturo Castelló. Cantizano inaugurará el ciclo de ponencias de la última jornada. ‘Cómo vender en 59 segundos’, es el título de la disertación de Cantizano, destacada como Top Ten Speaker 2010 y 2011.
Tras esta profesional, tomará la palabra Arturo Castelló, B.A. en Media y Cultural Studies por la London College of Communication. Castelló es socio fundador de Canales, agencia de marketing y comunicación digital especializada en gamificación, director del principal portal de divulgación de gamificación en español y co-organizador del primer congreso europeo de gamificación, Gamification World Congress.
‘El Futuro de la limpieza viaria bajo la óptica de las empresas públicas’ coordinada por Rafael Arjona Jiménez, presidente de Anepma y director gerente de Limasa, es la temática bajo la cual se ha gestado una completa mesa redonda, compuesta por profesionales de la talla de Pilar Vázquez Palacios, vicepresidenta de Anepma y directora gerente de Emulsa; Jesús Díaz Pérez, coordinador de la Comisión de Limpieza Viaria de Anepma y director de Servicios Operativos de Sadeco; y Emilio Benítez Flores, coordinador de la Comisión de Limpieza Viaria de Anepma y director de Operaciones de Lipasam.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos