Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Papelmatic cierra otro año de crecimiento con una facturación de 6,5 M

06/03/2013

6 de marzo de 2013

Papelmatic, grupo especializado en soluciones integrales de higiene, ha cerrado el ejercicio 2012 con una facturación de 6,5 millones de euros, cifra ligeramente superior a la registrada en 2011 (+6%). La firma, con sede en Cornellà de Llobregat (Barcelona) confirma así su apuesta por un crecimiento sólido y sostenido en un momento de especial complejidad en el entorno económico.

Grupo Papelmatic mantiene un año más su plantilla, que actualmente es de 40 personas. Para este año 2013, el grupo prevé mantenerla o incrementarla con algunas incorporaciones para reforzar áreas concretas.

El grupo, que incorpora las marcas Papelmatic, HGS y Efebè, ha logrado mantener su avance con una política basada en servicios flexibles, efectivos y adaptados a las necesidades reales de las empresas. “Hemos implementado un Plan Estratégico que nos permite avanzar con seguridad a pesar del mal momento”, explica Imma Fornt, directora general de Grupo Papelmatic.

A lo largo de los últimos años, Grupo Papelmatic ha hecho un giro en su oferta de productos y servicios, hasta convertirse en una firma experta en consultoría integral en higiene. Sus tres divisiones cubren todo el abanico de necesidades relacionadas con el bienestar en el trabajo: HGS (consultoría en higiene), Efebè (adecuación de espacios saludables) y Papelmatic (productos y servicios de higiene).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS