Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dyson lanza sus nuevos secadores de manos Dyson Airblade Tap, V y Mk2

05/02/2013

5 de febrero de 2013

Los secadores de manos convencionales evaporan el agua de las manos mediante una columna de aire caliente, aire que generalmente está lleno de bacterias. Además, no consiguen secar las manos en un tiempo adecuado, por lo que muchas personas acaban desistiendo. En cambio, los nuevos secadores de manos Dyson Airblade Tap, V y Mk2 son la forma de secado de manos más rápida y efectiva gracias a:
  • Tecnología Airblade: los secadores de manos Dyson Airblade secan completamente las manos gracias a dos finas aberturas por las que el aire sale a 430 km/h, barriendo el agua de las manos como si fuera un limpia-parabrisas.
  • Motor digital de Dyson: es uno de los motores de 1.600 W más pequeños del mundo. Gracias a la tecnología de pulso digital, acelera de 0 a 90.000 rpm en menos de 0,7 segundos.
  • Filtro Hepa: antes de expulsar el aire sobre las manos, el secador de manos Dyson Airblade pasa el aire a través de un filtro Hepa que elimina el 99,9% de las bacterias que contiene el aire del aseo.

Según palabras de James Dyson, “mediante el uso de complejos simulacros informáticos, los ingenieros de Dyson han conseguido desarrollar un motor digital de alto rendimiento que se auto-ajusta 6.000 veces por segundo. Gracias a su óptima eficiencia, es capaz de crear una fina capa de aire a gran velocidad que seca las manos de forma rápida e higiénica”.

foto
Nuevo modelo Mk2 de Dyson Airblade.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS