Arisac, S.L. - Cortezas y cubresuelos (mulch)

Corteza de pino: proporciona al jardín un aire natural

Foto de Corteza de pino
La corteza de pino extra es una corteza de alta calidad proveniente del pino Pinaster del norte, cribaba con mucho esmero, limpia, uniforme y libre de fibras hasta un 95 %. Envasada en un saco transparente de polipropileno de muy alta calidad para que el cliente vea claramente lo que esta comprando. Por su color y apariencia, le proporciona al jardín un aire natural, respetuoso y de bien cuidado, al detalle, en la decoración de los jardines y jardineras, bordeando plantas y destacando grupos de plantas o árboles.

Se utiliza también en el acabado de macetas y jardineras en interior. A su vez es un buen material para proteger los cultivos de los cambios climatológicos y de la ausencia de lluvias. Recomendado en xerojardinería, ya que ayuda a mantener la temperatura y la humedad del suelo.

Se recomienda su aplicación en suelo para orquídeas y plantas de raíz aérea, en jardines en general, tanto en jardineras, maceta como sobre superficie,

en caminos y senderos de jardín, como delimitador, en rotondas, como conservador de humedad y en espacios públicos.

La corteza de pino es un gran elemento decorativo para el jardín, por su reducido peso es recomendable mantenerlo alejado o resguardado de zonas en las que pudiese haber viento, sobre todo cuando el riego es escaso y la corteza de pino es más liviana.