Arisac, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Arisac, S.L.
Capitán Cendra, 79 Apartado Correos 150
03780 Pego (Alacant) España
☎:  +34‑966402073   +34‑966400882  
🖷:  +34‑966402074
w:  www.arisac.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Arisac, S.L.

Arisac, S.L. es una empresa joven, siempre al día con las últimas tendencias e innovaciones en el el mercado de la piedra natural y los áridos decorativos y jardinería.
Su esfuerzo continuo en busca de la calidad del producto y sus ebalajes, por un lado; y en el servicio al cliente con una completa red de distribución y asesoramiento, por otro, son sus bazas para conseguir la completa satisfacción de su mejor aliado, el cliente.
Facilitan el transporte y presentación de sus productos, con las diferentes opciones de embalaje de las que disponen: Big-bag sacos de 20 kg, paletizados, botes, etc., siempre en función de las necesidades de los clientes.
Debido a la creciente demanda de los clientes, interesados en la naturaleza, la ecología, la escasez de agua, y la sostenibilidad natural, han creado una gama de productos dedicada a la jardinería y la decoración de jardines que ayudase y se encaminara a la protección de la tierra de cara a factores como: la erosión, la humedad, y otros agentes externos que la agreden.
En ARISAC dotan a los jardines con una opción estética nueva, a partir de toda la familia de áridos decorativos y piedras de jardín como los bolos, la rocalla, el canto rodado o redondeado , las arenas , alberos, los áridos triturados, la corteza de pino o las rocas, adoquines de granito, y adoquines de basalto , piedras de acuario y otras rocas naturales de gran formato.
En ARISAC optan, entre otras cosas, por una alternativa a la jardinería y al paisajismo convencional: el xerojardín. Sus áridos y triturados suelen aplicarse en la xerojardinería. El término xerojardinería es una adaptación del término anglosajón xeriscape, procedente del griego xeros (seco) y del inglés landscape (paisaje, jardín), y sirve para definir una técnica de jardinería que consiste en el uso racional de las plantas según sus necesidades hídricas, el uso de plantas xerófilas (especies vegetales con bajo consumo hídrico) y el empleo de técnicas y materiales encaminados al ahorro de agua (áridos de jardinería aplicados). Esto, unido a recursos actuales como el riego por goteo, hacen de su aplicación una gran alternativa a la jardinería convencional, suponiendo un sustancial ahorro tanto en agua como en mantenimiento del jardín.
El ahorro de agua no es el único objetivo de sus áridos y triturados: también tienen un fin ecológico y abogan por un mantenimiento reducido, ya que, por ejemplo, limitan la utilización constante de productos fitosanitarios, limitan el uso de maquinaria, con el consiguiente ahorro de combustible, ayudan al reciclaje, etc. Todo ello, unido a la facilidad a la hora del transporte y manipulación de los áridos y triturados, favorecidos por sus formas de envasado y presentación, hacen del uso de los áridos decorativos y de la xerojardinería, la gran alternativa actual a lo que podríamos entender por jardín convencional.