Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Floragard, más de 15 años dedicados a la jardinería y horticultura biológica

20/10/2009

20 de octubre de 2009

Más de 15 años de experiencia con sustratos bio destinados a la horticultura y jardinería profesionales constituyen la base del desarrollo de los nuevos sustratos bio del surtido Floragard 2010. Fruto de un intenso trabajo de investigación y desarrollo han surgido nuevos sustratos Premium que, debido a su composición natural y orgánica, se pueden recomendar sin el menor reparo para la práctica de la horticultura y jardinería ecológicas ya que satisfacen las estrictas exigencias de las asociaciones 'bio' nacionales e internacionales.

El sello 'bio' de Floragard indica al jardinero y horticultor aficionado y al comercio que estos productos 'bio' funcionan sin peros ni condiciones de ningún tipo, que están al más alto nivel técnico y constituyen una auténtica innovación debido a su composición, y que son únicos en su género desde un punto de vista cualitativo.

foto
La línea 'bio' de Floragard 2010.
El surtido bio está compuesto por el sustrato bio para plantar y trasplantar plantas de interior, balcón y maceta, y el sustrato de siembra bio para sembrar, plantar bulbos o esquejes y repicar en cajones de siembra, bandejas y macetas.

Los 'Bio Grow Bags' son soluciones realmente económicas con sustrato especial de gran calidad para un crecimiento naturalmente sano y seguro. No se necesita ningún otro recipiente para las plantas, el Bio Grow Bag de Floragard es portátil y fácil de emplazar. La evaporación de agua es mucho menor y, como consecuencia, hay que regar menos.

Empresas o entidades relacionadas

Floragard Vertriebs GmbH