Floragard Vertriebs GmbH - Noticias

Foto de ¡Versátil!, el substrato especial ecológico de Floragard

¡Versátil!, el substrato especial ecológico de Floragard

¡Versátil! es un substrato especial ecológico sin turba con Arcilla-Vital para la jardinería ecológica sin turba. Es adecuado tanto para interiores como exteriores, para plantas ornamentales y hortalizas. Gracias al fertilizante vegano Flora Veggie-Power, permite un crecimiento saludable y cosechas abundantes. Además, el compost vegetal cribado aporta nutrientes y revitaliza el substrato. La mezcla de Miscanthus regional proporciona una buena aireación al substrato y reduce la huella de carbono del producto... [+]
Foto de Floragard presenta sus novedades en Iberflora 2023

Floragard presenta sus novedades en Iberflora 2023

Floragard Vertriebs-GmbH presentará numerosas novedades en la feria Iberflora de este año, que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Valencia. Por primera vez, la compañía presentará en España substratos veganos para el jardinero aficionado ecológico.
[+]
Foto de Floragard acudirá a Iberflora 2023 con su substrato Versátil

Floragard acudirá a Iberflora 2023 con su substrato Versátil

El substrato Versátil de Floragard está destinado a la jardinería ecológica sin turba. Es adecuado, tanto para interiores como exteriores, para plantas ornamentales y hortalizas.
Proporciona un crecimiento saludable y cosechas abundantes gracias al fertilizante vegano Flora Veggie-Power. El compost vegetal cribado aporta nutrientes y revitaliza el substrato.
La mezcla de Miscanthus regional proporciona una buena aireación al substrato y reduce la huella de carbono del producto.
STAND FLORAGARD: N3-P4 B44... [+]
Foto de Floragard presenta su substrato versátil

Floragard presenta su substrato versátil

El substrato versátil de Floragard es adecuado tanto para interiores como exteriores, para plantas ornamentales y hortalizas.
[+]
Foto de Substrato Universal bio Floragard

Substrato Universal bio Floragard

El nuevo substrato bio de Floragard para plantas, es reducido en turba y con una receta moderna, derivada de la horticultura profesional, compuesta de turba escogida, materias primas renovables y una combinación altamente eficaz del abono orgánicomineral Flora Bio-Mix, abono natural guano y abono con oligoelementos.
[+]