Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Representan una alternativa para recuperar espacios urbanos

Vortex continúa ofreciendo propuestas novedosas para proyectos de ocio acuático

Vortex29/01/2019

En todas las ciudades hay espacios que se encuentran inutilizados o que están en la cola de una larga lista de espacios a remodelar. Por eso, proponer soluciones que sean novedosas puede suponer una activación de esos espacios dormidos y la posibilidad de integrar en las ciudades entornos de juego seguro para niños de todas las edades y capacidades. Así lo considera Vortex, que apuesta por la creación de zonas de juegos acuáticos para solventar estas situaciones.

foto

La compañía propone jugar, como años atrás, en la calle con tranquilidad y seguridad, uno de los aspectos más cuidados en sus instalaciones acuáticos con el objetivo de que el juego urbano se convierta de nuevo en una realidad. La firma ofrece una amplia gama de soluciones y productos.

Splashpad

Combina cada uno de los diferentes movimientos naturales que presenta el agua: rocía, fluye y se derrama. Ofrece a los más pequeños horas y horas de diversión.

foto
Water Journey está compuesta por siete soluciones diferentes totalmente combinables e integrables que ofrecen distintas experiencias de juego.

Water Journey

Esta colección está inspirada en la naturaleza, en los arroyos, ríos y montañas. Está compuesta por siete soluciones diferentes totalmente combinables e integrables que ofrecen distintas experiencias de juego.

Spraypoint

Solución que utiliza suaves brisas y pequeños flujos direccionales de agua a partir de un bajo caudal.

Poolplay y Elevations

Soluciones que agregan nuevas dimensiones a los Splashpad. Cuenta con varios niveles que crean un entorno divertido para todas las edades.

Watermark

Instalación totalmente interactiva que crea figuras y palabras al manipular el flujo del agua.

foto
Watermark es una instalación interactiva que crea figuras y palabras al manipular el flujo del agua.

Toboganes acuáticos

Toboganes tanto de exterior como de interior adaptables a cualquier condición y requisito de capacidad y de instalación.

Desde la compañía se destaca que todos los productos de la marca están pensados para ser respetuosos con el medio ambiente y presentan una gestión y consumo del agua “totalmente sostenible”.

Así, la tecnología smartflow permite dirigir el caudal del agua a los diferentes juegos que conforman el parque de ocio acuático. Esta prestación se logra gracias a un sistema de control y en base a una serie de secuencias, tiempos, boquillas y botones (…) para que el agua comience a fluir exclusivamente cuando se estén usando las instalaciones.

A través de este sistema de circuito cerrado se puede reciclar y desinfectar toda el agua que entra y sale de cada área de juego “gracias a la tecnología avanzada de gestión de la calidad del agua WQMS”.

Con esta solución puede reutilizarse el agua usada en los Splashpad o Spraypoint para el riego tanto en la superficie como bajo de ella y además necesita un mínimo mantenimiento.

Sistemas de flujo perdido. Es una “solución ecológica y de bajo mantenimiento que está diseñada para que el agua potable que fluye por toda el área de juego se devuelva al sistema de desagüe municipal o se filtre nuevamente”.

Maestro. Con esta tecnología se podrá controlar totalmente el caudal de agua a distancia para crear diferentes experiencias de juego.

foto
Los toboganes acuáticos de Vortex se adaptan a cualquier condición y requisito de capacidad e instalación.

Empresas o entidades relacionadas

Vortex estructuras acuáticas, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS