Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía cuenta con una extensa gama de soluciones

Vortex, todo un mundo de posibilidades

Vortex15/01/2019

Vortex cuenta con un completo equipo de profesionales dispuestos a trabajar estrechamente con sus colaboradores y clientes con el objetivo de solucionar cualquier duda que puedan surgir a lo largo de todo el proceso constructivo, desde el diseño hasta la instalación. La compañía canadiense ofrece una gama de soluciones que pueden combinarse “de tantas formas como puedas imaginar para (…) diseñar creaciones prácticamente únicas que se alineen a la perfección con las necesidades” de cada proyecto.

foto
La filial en España de la compañía canadiense cuenta con unas instalaciones en Silla, Valencia, en las que almacena sus estructuras hasta el momento de su instalación.

Fuentes de la compañía detallan la gama de modelos de parques acuáticos que comercializa.

1.- Splashpad es una zona de juego acuático sin profundidad, “de fácil acceso para niños de todas las edades y capacidades y que cuenta con más de 250 elementos de juego que pueden integrarse y combinarse con el resto de soluciones de Vortex”. La empresa asegura que esta referencia “representa una de las estructuras que más horas de diversión ofrece, estimulando la imaginación y la creatividad de los niños y mediante la cual se puede aprender cómo se comporta el agua.”

2.- Spraypoint es una solución que minimiza tanto el consumo eléctrico como de agua, ya que presenta un bajo caudal a través de suaves brisas y pequeños cursos de agua direccionales. Los niños podrán controlar y reducir la dispersión del agua jugando sin empaparse. Además, puede ajustarse a cualquier espacio y cuenta con una gran variedad de formas y colores.

3.- Elevations y Playnuk representan una combinación de soluciones acuáticas que, combinadas con Splashpad, “crean experiencias creativas y envolventes.”

4.- Elevations cuenta con varios niveles de altura que hace que los niños tengan que trepar de manera totalmente segura hasta llegar a la cima de la construcción, para descender, por ejemplo, por un tobogán acuático, explican desde la compañía.

5.- Playnuk son estructuras con una altura media que se ajusta a las necesidades de los más pequeños, facilitándoles el juego.

6.- Water Journey es una colección que se inspira en los ríos, cascadas o mareas y que está formada por siete juegos combinables.

7.- Labyrinth, Jet Dance, Race y Tide Pool son cuatro diseños que se ubican a ras de suelo y emulan los cauces y corrientes del agua, permitiendo que los niños hagan carreras de vehículos flotantes o modifiquen la trayectoria del agua a través de diferentes compuertas o molinos.

8.- Pico, Alto y Hop son estructuras inspiradas en las cascadas de las montañas y en los caminos rocosos de los ríos.

9.- Watermark es una instalación totalmente interactiva en la que niños y grandes podrán crear figuras y palabras manipulando el flujo del agua. Ideal para proyectos en espacios urbanos, hoteles, centros comerciales, ferias o espacios privados.

10.- Toboganes acuáticos, tanto para interior como para exterior, son adaptables a las condiciones y requisitos de capacidad para cada una de las instalaciones.

Consumo eficiente

Todas las soluciones de Vortex, aseguran desde la empresa, “son sostenibles con el medio ambiente gracias a la durabilidad de los materiales y al sistema de recirculación del agua que permite limpiarla, depurarla y reutilizarla para reducir el gasto”. Las estructuras cuentan con un sistema de flujo abierto que permite operar de manera sencilla y reduce el mantenimiento de las mismas. Todo ello, añaden, “sumado a los altos estándares de calidad y a la seguridad que cada una de las estructuras ofrece por su fabricación en acero inoxidable”.

La compañía cuenta con unas “amplias instalaciones en Valencia que aseguran el correcto almacenaje de las estructuras hasta el momento de su instalación y facilitan el transporte de las mismas gracias al equipo técnico y humano, así como a la eficiente red de transporte”.

Empresas o entidades relacionadas

Vortex estructuras acuáticas, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS