Posicionamos su web SEO / SEM

Nike lanza la colección de botas de fútbol Shine Through

02/12/2014

2 de diciembre de 2014

En la década de los 70 empezaron a verse botas blancas sobre los campos de fútbol, pero hasta entonces las más utilizadas eran de color negro. La colección Shine Through de Nike sería el equivalente moderno a ese primer toque de color que sorprendió a los aficionados de aquella época.

La colección se ha creado pensando en el nuevo año, y se ha diseñado para los jugadores que están decididos a brillar y a aprovechar al máximo todas las oportunidades que se les presenten el año 2015. “A menudo se piensa que el color blanco es el más simple de todos, pero nosotros lo consideramos como el atractivo resultado de superponer los colores primarios. Es algo muy parecido a cuando un futbolista hace una jugada espectacular, aparentemente muy sencilla pero que en realidad es una combinación de entrenamiento, creatividad y toque de balón”, dijo Max Blau, vicepresidente del departamento de Calzado de Nike Football.

foto
Los expertos en color de Nike se inspiraron en la energía, el ambiente y los efectos visuales que acompañan a las celebraciones de Año Nuevo en Brasil. El blanco es el color tradicional utilizado por los participantes en los festejos, con brillantes detalles de colores vistosos. Los futbolistas también eligen el color blanco como una de las opciones más expresivas, y actualmente es el segundo tono más seleccionado en NIKEiD. Los contrastes de color que salpican el logotipo Swoosh de las botas recuerdan a los fuegos artificiales que iluminan la noche de Año Nuevo. Los jugadores profesionales de Nike empezarán a utilizar las botas de la colección Shine Through a principios de diciembre. La colección ya está disponible exclusivamente a través de la aplicación Nike Football.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS