Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Skechers abre su tienda número 1.000

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Después de ser nombrada 'Empresa del Año' por la revista especializada Footwear News, y de conseguir los mejores datos económicos y de crecimiento de la historia de la compañía en el tercer trimestre de 2014, Skechers anuncia un nuevo hito de la marca: la apertura esta semana de la tienda 1.000.

La ubicación de las distintas tiendas Skechers en todo el mundo muestran el amplio alcance global de la marca a lo largo de los seis continentes y más de 75 países. La compañía ha abierto esta semana la tienda 1.000 en Ciudad Mexico, después de inaugurar hace unos días un nuevo establecimiento en México y dos en Califormia la semana pasada.

“Cuando abrimos la primera tienda Skechers hace casi 20 años era difícil imaginar que algún día alcanzaríamos esta cifra de los 1.000 establecimientos, un gran hito que muestra el alcance de la marca en todo el mundo”, ha comentado Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Todas las tiendas Skechers son un ser vivo, un muestrario que ofrece a los visitantes la gran variedad de producto que tiene la marca, y ahora estamos mejorando la experiencia del consumidor dando a Skechers un enfoque omni-channel. Nuestro modelo de distribución es un punto clave para nosotros, ya que el crecimiento de nuestras tiendas Skechers ha hecho aumentar nuestra presencia. Todo esto combinado con estrategias de marketing y ventas al por mayor (a otras tiendas) han ayudado a crear imagen de marca en todo el mundo”.

foto

Skechers abrió su primera tienda en 1995 desde la Compañía Manhattan Beach, la sede corporativa, y los primeros establecimienos internacionales se inauguraron en 2001 en Paris, Londres y Tokio. La empresa continuó su expansión global con la apertura anual de nuevos mercados, incluyendo a principios de este año sus primeras tiendas en Angola, Argelia, Bielorrusia, Georgia, Letonia, Libia y Rumanía. A las que después les seguirá Eslovaquia, Nepal y Zimbabwe estos meses. A finales de 2014, se sumarán entre 35 y 45 tiendas más hasta llegar a conseguir un total de 1.050 establecimientos.

Skechers ofrece más de 3.000 modelos distintos para toda la familia (hombres, mujeres y niños) con dos categorías de calzado distintas: un área de estilo de vida que ofrece productos que siguen las tendencias y se centran en la comodidad y que incluyen los zapatos Relaxed Fit, Memory Foam y la línea BOB’S de Skechers, y Skechers Performance Division, que incluye Skechers GOrun y Skechers GOwalk.

Entre las celebrities que apoyan las distintas colecciones de Skechers se encuentra el legendario batería Ringo Starr, la artista multiplatino Demi Lovato, la modelo y actriz Kelly Brook, la televisiva Brooke Burke Charvet, los legendarios deportistas Joe Montana y Joe Namath, la estrella del béisbol Pete Rose y Mariano Rivera, y el ganador de 'La Voz' Danielle Bradbery. Además del maratoniano Meb Keflezighi, la corredora Kara Goucher y el golfista Matt Kuchar en representación de Skechers Performance Division.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS