Posicionamos su web SEO / SEM

Asics renueva su mítica Kayano

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

foto

Asics aprovecha la recta final de 2014 para el lanzamiento de una de las novedades que mayores expectativas había generado en los últimos meses: la nueva versión de la GEL-Kayano que en su 21ª edición no defrauda a sus millones de seguidores con la incorporación de hasta 10 nuevas mejoras respecto a sus predecesoras.

La nueva GEL-Kayano 21 destaca por ser 10 gramos más ligera gracias en parte a la nueva mediasuela FluidRide 2.0. Ésta, en su capa inferior es un 15% más ligera que en la GEL-Kayano 20 y además renueva su capa superior con el fin de obtener una reactividad un 20% superior en cada pisada, ayudando así al despegue.

También la suela llega con notables cambios, sobre todo en la parte del talón y del antepié con el fin de lograr un impacto más suave y un despegue más dinámico. En lo que a la zona del talón se refiere, su nueva estructura ayuda a reducir la velocidad de eversión en el talón, facilitando el funcionamiento del Guidance Line más rápido. Al reducir la velocidad de pronación favorece al runner poniendo menos tensión en los músculos más débiles del tren inferior. En cuanto a la puntera, ésta posee un área de despegue mejorada, más flexibilidad y ayuda al mecanismo de re-supinación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS