La colección Mountain Edition de Vans se amplía para estas Navidades

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

foto

Vans, marca puntera de calzado para deportes de acción, amplía su innovadora gama de calzado Mountain Edition para el periodo navideño 2014. Diseñada para plantarle cara al frío y a la lluvia, la línea de calzado Mountain Edition incorpora mejoras integrales en el diseño de cada silueta. A partir de la suela de fibra original, el molde se ha invertido y elevado para crear una suela antideslizante que ofrece adherencia máxima en terrenos húmedos y con nieve. Entre la suela y la plantilla se ha incorporado una capa de retención de calor combinada con materiales térmicos para mantener los pies secos y calientes. Por último, los empeines con tratamiento Scotchgard™ añaden el toque final a estos diseños avanzados, repeliendo los líquidos y la humedad de las superficies externas.

Las Vans Classics especiales para el frío vuelven en ocho colores que incluyen las Era MTE y las Sk8-Hi MTE, además del lanzamiento de las Old Skool MTE. Las Era MTE se presentan en dos versiones en tonos tierra: Castlerock/tabaco y Forest Night/tabaco y están confeccionadas en ante, piel y lana. Las Old Skool MTE y las Sk8-Hi MTE incorporan la misma combinación de materiales en color negro/tabaco y chocolate/tabaco. Además, la colección Classics también incorpora dos modelos de Sk8-Hi MTE específicos para mujer en negro y tostado con ribetes de punto con motivos geométricos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS