Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Kinvara 5 de Saucony, mejor zapatilla del 2014

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

foto

Saucony, marca estadounidense con filosofía 100% por y para corredores, se coloca en la cumbre del running gracias al premio que la prestigiosa revista Runner’s World acaba de entregar a la Kinvara 5 como 'Mejor Zapatilla Running de 2014'. Si hace unos meses la Kinvara 5 fue galardonada como mejor zapatilla por Runner’s World dentro de la campaña de invierno, ahora se amplía su reinado y se corona como “Mejor Zapatilla Running de 2014”.

La Kinvara 5 es un modelo muy querido por los aficionados al running y no descansa en su objetivo de generar adeptos. Su flexibilidad, ligereza, prestaciones y colores llamativos han hecho de ella un referente dentro de la categoría natural running. Se trata de una zapatilla neutra, ligera, que permite al pie moverse sin limitaciones, y que ofrece un equilibrio perfecto entre peso y durabilidad.

Los premios se anunciaron formalmente el pasado viernes 31 de octubre durante la fiesta que la prestigiosa revista celebró en Nueva York como antesala de la maratón.

Es un verdadero honor para Saucony recibir este premio por parte de Runner’s World, comunidad running referente, y nos da más fuerzas si cabe para seguir mejorando el día a día de muchos corredores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS