Posicionamos su web SEO / SEM

Nike lanza las míticas Air Max 1 con el escudo del F.C. Barcelona

06/11/2014

6 de noviembre de 2014

foto

Los hinchas del Fútbol Club Barcelona y todos los enamorados de Barcelona, podrán expresar su pasión por el club personalizando el modelo Air Max 1 con el escudo del Fútbol Club Barcelona. A través del programa de personalización NikeiD disponible en la tienda online oficial del Barça nike.com/fcb los aficionados podrán elegir entre una gran variedad de opciones para personalizar las míticas Air Max 1.

Los hinchas del FCB podrán elegir cada detalle de sus Air Max 1: desde añadir un eslogan o una personalización iD en la parte interior de la lengüeta; seleccionar la mediasuela (clásica Max Air o la amortiguación elástica Lunarlon); o hasta personalizar los cordones. La imaginación, como el amor por el club, no tiene límite. Cada modelo será único y auténtico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS