JD Sports continúa su expansión en España con el objetivo de duplicar su número de tiendas y plantilla en 2015

05/11/2014

5 de noviembre de 2014

JD Sports, compañía británica de venta de moda sport lifestyle, continúa su expansión en España y tiene previsto duplicar el número de tiendas en 2015. El grupo ya cuenta con 10 establecimientos y las últimas aperturas se han llevado a cabo en Madrid -Centro Comercial La Gavia y Xanadú- donde ya cuenta con seis tiendas. JD Sports también tiene presencia en Granada, Alicante y Badajoz y, a corto plazo, apunta a desembarcar en otras ciudades españolas como Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga o Bilbao.

Asimismo la compañía seguirá creciendo a nivel europeo tanto en Francia, Holanda y Alemania –países donde ya opera- como en su mercado original, Reino Unido. No obstante, la entrada en nuevos mercados es otro de los objetivos primordiales de JD Sports puesto que aspira a alcanzar el liderazgo europeo en su sector en los próximos años.

En la actualidad, la compañía inglesa cuenta con una plantilla en España de más de 100 trabajadores, todos ellos con la necesaria formación para ofrecer la mejor atención a sus clientes. Siendo una empresa en expansión, JD Sports supone una magnífica opción para el desarrollo profesional ya que apuesta por la promoción interna como eje de su crecimiento.

“Desde JD Sports hacemos un balance muy positivo de nuestro negocio en España. Parte de este éxito lo hemos obtenido gracias al excelente equipo directivo que tenemos en este país, que ha sabido adaptar al mercado la gran propuesta de valor que JD Sports ha traído a España”, ha afirmado Peter Cowgill, presidente ejecutivo de JD Sports Fashion.

foto
Tienda JD Sports en el centro comercial Madrid Xanadú.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS