Reunión del proyecto ADDfactor

03/11/2014

3 de noviembre de 2014

foto

El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) acogió el pasado 22 de octubre la reunión de seguimiento del proyecto europeo ADDfactor (Advanced Digital technologies and virtual engineering for mini-Factories), coordinado por Synesis.

ADDFactor tiene como objetivo desarrollar un innovador marco de fabricación personalizada de calzado basado en la creación de ágiles unidades de fabricación a escala local —mini fábricas— permitiendo la distribución en esta (mini-factory@retailer) y otras escalas (mini-factory@area) de operaciones de fabricación tecnológicamente avanzada.

El proyecto se inició en septiembre de 2013 y finalizará en agosto de 2016. Cuenta con la financiación de la Comisión Europea a través del VII Programa Marco (FP7-2013-NMP-ICT-FOF) bajo el acuerdo nº 609386.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS