Nace Transparent, una nueva firma de ropa de calle de inspiración ciclista

30/10/2014

30 de octubre de 2014

foto

Creada por apasionados del ciclismo, Transparent es una marca de ropa de calle inspirada en el ciclismo. No se trata de ropa únicamente pensada para la bici urbana, sino de prendas de uso cotidiano, tipo casual, con pequeños guiños y detalles al ciclismo.

Sus prendas transmiten la pasión por este deporte: “El ciclismo —cuentan sus responsables— es una forma de vida y nosotros queremos vivir nuestra pasión por el ciclismo todos los días del año”. Transparent ofrece esa posibilidad, la de poder disfrutar de la pasión por el ciclismo prácticamente en todo momento, con una ropa de espíritu ciclista que es perfectamente válida para el día a día: “Estamos orgullosos de ser apasionados del ciclismo y queremos que nos reconozcan como ciclistas”. La filosofía de Transparent se resume en una frase tan cierta como esta: “Queremos transmitir esa sensación que tenemos el viernes al saber que por fin disponemos de tiempo para disfrutar de lo que más nos gusta”.

El catálogo de Transparent para el otoño-invierno se compone fundamentalmente de polos de manga larga y corta con un diseño inspirado en los maillots del ciclismo clásico. Entre los detalles “más ciclistas” de estas prendas destacan el corte alargado de la parte trasera, la inserción de paneles laterales para mejorar la comodidad, costuras planas y adelantadas en los hombros para evitar rozaduras, tira reflectante trasera (3M) y bolsillo trasero con cremallera, entre otros. Las prendas se fabrican en pequeños talleres cerca de Barcelona con tejidos naturales: algodón, lana, etc. Centrados en una oferta que prima la relación calidad-precio, las prendas Transparent se pueden adquirir en su propia tienda online.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS