Posicionamos su web SEO / SEM

Las Superfly CR7, más brillantes que nunca

23/10/2014

23 de octubre de 2014

foto

Un diseño fuera de lo común inspirado en el mejor futbolista del mundo y pensado para su explosiva velocidad. La súper estrella portuguesa Cristiano Ronaldo estrenará en Madrid las nuevas Nike Mercurial Superfly CR7. Las botas añaden un toque brillante al clásico estilo de las Mercurial Superfly de color negro, y están disponibles en versiones de caña alta y baja.

“Estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente”, explica Ronaldo. “Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores. Además, el partido de esta semana es muy especial porque jugamos contra el Barça, un gran equipo, y ya estoy deseando estrenar estas botas con las que me siento tan bien”. “La principal motivación de nuestro equipo fue partir de un color clásico y darle un aspecto totalmente nuevo”, explica Max Blau, vicepresidente del Departamento Global de calzado de fútbol. “Hemos conseguido que el color negro se perciba de una forma distinta. Estas botas marcarán un antes y un después en el campo”.

El toque brillante de las nuevas Mercurial Superfly CR7 se basa en un nuevo concepto de la tecnología Nike Skin. “Teníamos claro que queríamos conseguir este aspecto brillante en el campo, lograr que las botas fueran muy visibles tanto si el partido se juega de día como de noche, haga sol o debajo de los focos, pero tuvimos que trabajar varias veces sobre la misma idea para hacerlo bien”, explica Blau.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS