Joma refuerza su línea de prendas de abrigo

03/10/2014

3 de octubre de 2014

foto

Con el cambio de temporada ya está de nuevo en el mercado la línea de prendas deportivas de abrigo de Joma, Alaska. Para este invierno 2014/2015 la línea Alaska se ha reforzado con la inclusión de prendas que mantienen las características de calidad y tecnología deportiva, y que por su diseño se acercan al estilo casual.

La línea Alaska se engloba dentro del catálogo de equipamiento deportivo de Joma y por su variedad pueden encontrarse prendas para la práctica deportiva, otras acorde a las líneas de equipamiento para colectivos y otras para ir cómodo, protegido y a la moda.

El desarrollo de la línea Alaska viene dado por la gran aceptación por el consumidor final de Joma que ha tenido en las últimas temporadas y por el aumento de ventas y penetración de la compañía en Europa del Este.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS