Unibike se estrena con éxito

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

foto

El pasado fin de semana se celebró, en las instalaciones de Ifema en Madrid, la primera edición de Unibike, la feria de la bicicleta resultado de la unión de los dos principales certámenes del sector que había hasta la fecha: Festibike y Unibike. A falta de datos oficiales, el balance, tanto por parte de los expositores como por parte de los responsables del certamen, ha sido muy bueno: buen ambiente y muchos visitantes, tanto profesionales como, sobre todo, público final.

Esta primera edición de Unibike contó con más de 15.000 metros cuadrados dedicados a la bicicleta. Más de 200 expositores y 500 marcas presentaron sus novedades para 2015. Y los visitantes pudieron disfrutar, además, de más de 6.000 m2 con emocionantes actividades, exhibiciones y competiciones de todas las disciplinas.

Esta primera convocatoria, que ha sido un paso importante para consolidarse como la gran feria del sur de Europa, además de reunir los modelos más novedosos de bicis de carretera, ciudad, mountain bike, BMX, e-Bikes, ha sido el punto de encuentro para todos los amantes y aficionados a la bicicleta, que han tenido a su alcance una larga lista de actividades para vivir el mundo de la bici.

La feria, exclusiva para profesionales en su primera jornada (viernes), contó con una buena afluencia de detallistas vinculados al universo bike, que además de conocer las principales novedades de los fabricantes, pudieron asistir a un amplio abanico de actividades paralelas.

Si hay que poner un 'pero' a esta primera edición, más allá de consideraciones que cada expositor pueda hacer sobre si se han cumplido o no objetivos comerciales o sobre los precios para asistir al certamen, las actividades paralelas son lo que más dudas ha generado en el estreno de Unibike. Las propuestas eran muy interesantes, pero aun así la afluencia fue muy escasa y, en algunos casos, se tuvo que suspender alguna de estas actividades. De cara a próximas ediciones es obvio que hay que redefinir estas actividades paralelas, no tanto en lo que concierne a la temática sino en horarios, evitando que coincidan con horas de mucha actividad en los stands.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS