Posicionamos su web SEO / SEM

Joma presenta su nueva Fast

09/09/2014

9 de septiembre de 2014

foto

La nueva zapatilla Fast está pensada para uso mixto en corredores de peso bajo o medio, de hasta 80 kg y que busquen una zapatilla que impulse su ejercicio. Su gran novedad está en la utilización del material Blow Up + de Joma en la mediasuela. Su forma de actual es retornar parte de la energía que utilizas en cada pisada, de manera que ganas un extra de impulso respecto a otros sistemas de amortiguación. El interior de este foam exclusivo de Joma está construido con forma de burbujas que confieren un 100% de recuperación de su forma lo que permite impulsar la siguiente pisada.

Para optimizar la excelente amortiguación de la zapatilla Fast en diferentes superficies, Joma combina el material BLOW UP con otra pieza de phylon de mayor densidad componiendo el sistema Full Dual Pulsor. Además, esta pieza está perforada en la base de la pisada, creando un sistema de celdas que expanden la mediasuela en la pisada, lo que absorbe impacto, y recupera rápidamente la forma para impulsar la pisada. Es el sistemas C2S.

Ligera y transpirable, la nueva Fast mantiene el pie fresco durante el ejercicio gracias a la rejilla del nylon con grandes aberturas que permiten la entrada de aire que seca el sudor. Además el corte fabricado siguiente el sistema Joma Sportech, que consiste en la utilización de caucho inyectado en las piezas de construcción exterior de la zapatilla de manera que se ajusta perfectamente al pie y aporta comodidad, la gran característica de la zapatilla Fast.

El corredor encontrará la sujeción necesaria a través del diseño interior Glove System, la evolución del 360º exclusivo de Joma, que consiste en la adecuación total del interior de la zapatilla a las formas redondeadas del pie. El talón se construye siguiendo el sistema Fix Counter con piezas exteriores de microfibra de mayor resistencia, contrafuerte interior de PVC e interior de foam.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS