Casall seduce con su nueva línea de sujetadores deportivos

23/08/2014

23 de agosto de 2014

foto

Las mujeres no tienen un único sujetador para uso diario. Entonces ¿por qué debería tener un único sujetador deportivo en su bolsa de deporte? Con esta clara premisa Casall ha desarrollado una extensa colección de sujetadores deportivos que desde su lanzamiento han marcado un punto de inflexión en el mundo del deporte.

Un toque de color siempre queda bien bajo tu camiseta, pero el sujetador deportivo es algo más que un simple accesorio: es una pieza clave en el equipamiento que deber proporcionar la sujeción correcta para cada tipo de actividad deportiva que realices. Casall ofrece una colección innovadora de sujetadores deportivos en tres niveles de soporte, bajo medio y alto impacto, diseñados para ofrecer libertad de movimiento y confort sea el que sea tu tipo de actividad.

La marca ha diseñado una colección con un item para cada actividad. Ofrece un amplio grado de soporte en función de la actividad, con modelos que aseguran sujeción, look, confort, transpiración, copas y tallas y el mejor fitting.

El objetivo de Casall es ser el category leader europeo dentro de los sportsbras. Y lo quiere hacer con un concepto flexible que pueda usarse en distintas configuraciones retail, crear un concepto que permita facilitar la toma de decisiones en menos tiempo y amentar el nivel de ventas y acelerar las reposiciones. Quiere convertirse, y va camino de ello, en un proveedor indispensable y fiable para sus clientes; en una marca muy rentable para el comercio y altamente deseada por las consumidores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS