Alejandro Santamaría se une a Mizuno

21/07/2014

21 de julio de 2014

foto

Alejandro Santamaría y Mizuno Iberia han llegado a un acuerdo de colaboración por el que el deportista madrileño contará con el calzado de la compañía nipona para el desempeño de sus actividades como profesional. Santamaría, de 37 años, es una referencia de esta modalidad en el ámbito español. Ha sido dos veces Campeón de España de Triatlón de Larga Distancia (2004 y 2008) y ha disputado 25 mundiales con la selección española, con cuatro títulos, uno en categoría Junior y los otros tres por equipos.

También es especialista en Ironman, con 19 pruebas terminadas, la mayoría finalizando entre los 10 primeros, con tres pódiums.

La larga experiencia del que fuera número 1 del duatlón en España en el año 2009 le ha llevado a compaginar sus tareas de atleta con las de entrenador.

Mizuno Iberia se congratula por poder contar con un estandarte del triatlón nacional, que a buen seguro repercutirá positivamente en su imagen de marca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS