Munich y Marc Márquez presenta su nueva colección

17/07/2014

17 de julio de 2014

foto

Munich, la firma de calzado deportivo y de moda, es el nuevo patrocinador oficial del campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez. La marca, que anteriormente ya había calzado al piloto, presentará en exclusiva su nueva Colección MM93 2014/2015. Esta colección, inspirada en las diversas facetas del piloto tanto fuera como dentro del circuito, pretenden transmitir el mensaje y filosofía de su protagonista. Una filosofía propia marcada por la autenticidad y la lucha continúa, siempre con una sonrisa y espíritu deportivo.

La Colección MM93 2014/2015 sigue una línea de clara inspiración sport, en la que encontramos los colores representativos de la marca MM93 como son el rojo, negro y blanco; además de otros colores más de tendencia, adecuados al estilo de cada modelo. El diseño personalizado y el cuidado de los detalles está presente en toda la colección. La imagen del piloto funciona en todo momento como una aplicación ornamental más, aportando un valor estilístico y de diseño al calzado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS