Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace Gym Factory, una nueva feria de fitness en Portugal

06/06/2014

6 de junio de 2014

foto

Ledo Sports & Events, anuncia el lanzamiento oficial de Gym Factory, la Feira profissional de Fitness e Innstalaciones Deportivas, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre de 2014 en el recinto ferial de Estoril, Portugal. El Centro de Congresos de Estoril tiene una localización privilegiada en la Costa de Estoril, a 25 km del aeropuerto de Lisboa, al lado del famoso Casino, de sus jardines circundantes y con vistas al mar.

Los responsables de este nuevo evento han remarcado esta nueva feria profesional como “el único lugar donde son los posibles compradores nos visitan, y pueden probar e informarse de primera mano cualquier producto”. “Una feria —señalan— que reactiva el mercado”.

Los protagonistas de este nuevo salón serán las empresas de equipamiento de todo lo relacionado con los centros deportivos: Maquinaria de entrenamiento, software, control de accesos, vending, equipamiento de pilates, vestuarios, nutrición deportiva, ropa, calzado deportivo, formación, wellness, y todas las relacionadas con el sector del Fitness.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS