Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Puma presenta su armas para Brasil

29/05/2014

29 de mayo de 2014

foto

Pumapresenta Tricks, una nueva y vistosa interpretación de sus botas de futbol evoPower y evoSpeeddiseñadas especialmente para la FIFA World CupTM 2014 de Brasil. El nuevo par de botas PUMA “Tricks” representan, con su inusual aspecto, la inquebrantable confianza de los jugadores que las llevan y evocan el potencial de estos para hacer “lo increible”. Los jugadores del Puma FC usarán estas botas, incluyendo Mario Balotelli, Cesc Fàbregas, Sergio Agüero, Marco Reus, Radamel Falcao, Santi Cazorla y Kun Agüero, entre otros. Un equipo de estrellas que tiene una última y genial incorporación, Gabi Fernández.

Con su diseño único, las Puma Tricks son un producto clave dentro de la campaña de ‘The Nature of Believing’ que la marca deportiva está llevando a cabo, y que hace especial énfasis en el poder de creer en uno mismo para lograr sus objetivos. Los jugadores que usan Trickscreen firmemente en su capacidad y no sólo se esfuerzan para destacar en el campo, sino para hacer historia.

Cesc Fabregas ha dicho sobre las nuevas botas; “Como todos los jugadores españoles, estoy muy emocionado por ir al Mundial de Brasil, y estas botas son una especie de declaración de intenciones. He jugado con evoPowerdesde enero y son unas botas excelentes. Creemos que podemos llegar lejos en el campeonato y me gusta la idea de que estas botas tan vistosas me acompañen en este viaje”.

Sergio Agüero comentó entre alguna que otra carcajada: “Siempre me hace feliz destacar en el terreno de juego. Normalmente intento hacerlo marcado pero ¿por qué no jugar usando un par de botas de fútbol tan inusuales? Bromas aparte, me encantan mis botas evoSpeed con estos colores locos y además me muero de ganas de ir a Brasil, creo que será un gran momento para mí.”

Mario Balotelli agregó: “Tengo que ser sincero, la primera vez que vi las botas Trickpensé que en Pumaalguién estaba un poco loco. Pero después me dí cuenta de que no, y realmente me encantaron. Las EvoPowerquedan genial en estos colores y definitivamente son únicas. De hecho, esta es exactamente la razón por la que escojo Puma, se atreven a ser diferentes y todo el mundo lo sabe”.

El extremo alemán Marco Reus también dijo: “En mi recorrido he marcado goles tanto con el pie izquierdo como con el derecho así que, quién sabe si la bota azul o la rosa me ayudarán a marcar un gol en Brasil. Lo más importante para mí es que puedo ayudar a mi equipo a tener éxito en la competición. Será mi primera Copa del Mundo y siempre estoy orgulloso de representar a mi país. Creemos en nosotros mismos igual que creemos que podemos traer de nuevo este famoso trofeo a Alemania”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS