La Fneid fortalece su apoyo al proyecto ‘España se mueve’ que fomenta hábitos de vida saludables

22/05/2014

22 de mayo de 2014

foto
Este convenio establece que la Fneid contribuye con “EsM” mediante la difusión y divulgación de sus contenidos a través de sus desarrollos comunicativos, apoyando institucionalmente los actos y eventos del proyecto, así como con la incorporación a éste de nuevas instituciones, tanto públicas como privadas, de su ámbito de actuación.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (Fneid) refuerza su apoyo al proyecto ‘España se Mueve’ (EsM), del que ya forma parte desde su creación, mediante la firma de un convenio de colaboración con el impulsor y creador del proyecto Fernando Soria. La patronal y el proyecto EsM, liderado por el Consejo Superior de Deportes, a través de la Fundación Deporte Joven, comparten los mismos objetivos: promover hábitos de vida saludables en la sociedad española, a través del fomento del deporte y la actividad física para mantener una vida activa y dinámica desde la infancia.

Este convenio establece que la Fneid contribuye con EsM mediante la difusión y divulgación de sus contenidos a través de sus desarrollos comunicativos, apoyando institucionalmente los actos y eventos del proyecto, así como con la incorporación a éste de nuevas instituciones, tanto públicas como privadas, de su ámbito de actuación. También promoverá la participación en EsM de las entidades que forman parte de la Fneid.

EsM engloba la realización de un proyecto piloto que se desarrollará dentro del ámbito regional de Madrid, denominado ‘Madrid se Mueve’. Éste se basa en la realización de un estudio con el fin de demostrar la importancia de la actividad física en la consecución de unos hábitos de vida saludable. Este trabajo cuenta con la implicación de las instalaciones deportivas, las universidades, los cuadros médicos de centros hospitalarios y las Administraciones Públicas de Madrid.

Asomed,Asociación Madrileña de Servicios Deportivos, que se encuentra integrada en la patronal nacional, impulsará con sus asociados el ‘Madrid se Mueve’.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (Fneid)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS