Posicionamos su web SEO / SEM

Joma expone por primera vez en China Sport Show

21/05/2014

21 de mayo de 2014

foto

Joma participó por primera vez este año de forma directa. Se exhibieron los nuevos productos de la colección Team Wear 2014 para fútbol, fútbol sala, tennis, running, ciclismo y baloncesto, además de las colecciones de calzado Spring Summer y Fall Winter 2014. La feria se celebró en Wuhan en la provincia de Hubei, del 09 al 12 de mayo, en el Wuhan International Expo Center.

Esta partipación define la apuesta de Joma por el merado chino ya que son muy pocas las marcas extranjeras en China compitiendo en el mercado de forma directa, de hecho Joma era la única marca extranjera especialista en fútbol participando en la feria. Esto da un carácter pionero a la actividad empresarial de Joma en el país.

El resultado para Joma ha sido muy positivo. Se realizaron contactos positivos con distribuidores y mayoristas de las diferentes provincias de China, desde la provincia de Mongolia Interior hasta el sur de China en Guangdong, y también diferentes miembros de asociaciones deportivas, organizadores de eventos, ligas, clubes, etc. También acudieron al stand representantes interesados de otras zonas de Asia Pacífico que ya conocían la marca.

China Sport Show es una de las grandes convenciones de marcas deportivas y distribuidores que se celebran en el país. Tienen presencia la mayoría de las marcas fabricantes para cualquier disciplina y Joma estuvo entre ellas por primera vez de forma directa.

La feria acoge diferentes categorías deportivas desde fitness a los tradicionales deportes de raqueta en China (bádminton, ping-pong..), y está dirigida a marcas, distribuidores, cadenas, mayoristas y retailers del mercado doméstico chino.

También hemos recibido un muy buen feedback del resto de la gente de a pie, gente que por no estar directamente relacionada o interesada en el mundo del fútbol no conocía la marca anteriormente y que después de conocer nuestros productos en la feria nos valoran de forma muy positiva y se sorprenden de nuestros precios tan competentes.

Además de la exhibición en el stand, Joma organizó algunas actividades lúdicas como un partido de fútbol, dentro del recinto, entre los amigos de Joma distribuidores y representantes- contra equipos locales de la zona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS