Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Manel Valcarce: “Nuestro reto es superarnos. Tenemos grandes ponentes que aportarán ideas y herramientas para mejorar la gestión deportiva”

31/01/2014

31 de marzo de 2014

foto

El INEFC Lleida ha sido escenario de la presentación oficial de la V edición del RADSport Business Sympsium, que por segundo año seguido, se celebrará en La Llotja de Lleida, el 11 y 12 de abril y que lleva como lema: “Nuevos retos de la Gestión Deportiva”.

En la presentación, el codirector del Symposium, Manel Valcarce, ha asegurado que “tras el éxito del curso pasado, este año deseamos repetir el mismo éxito. Eso significará superar, nuevamente, los 300 inscritos”. El corresponsable del evento ha admitido que “a día de hoy ya tenemos 240 inscritos. Quedan poco más de 10 días y confiamos en superar los 300 asistentes”.

Valcarce también ha comentado que “nuestro reto es superarnos pese a las dificultades. Vendrán ponentes reconocidos con mucha presencia mediática aunando deporte y gestión empresarial”. Valcarce también ha destacado que “esta edición es más técnica. Con estos ponentes se dan más recursos y herramientas para afrontar las situaciones actuales. Tratamos de mejorar y sorprender. Vendrán asistentes de toda Cataluña, de España, y también algunos de Latinoamérica”.

Por su parte, el director del INEFC Lleida, Cristòfol Salas, como anfitrión de la presentación, ha comentado que “es un orgullo que este Symposium se celebre en Lleida. Estamos en unos tiempos en los que hemos de reciclarnos continuamente y tomar buena nota de nuevos aprendizajes periódicamente". Además, el máximo responsable del INEFC de la capital ilerdense, ha destacado que “esta es una ocasión inmejorable para los alumnos para aprender y mejorar".

Por lo que respecta a las instituciones públicas que colaboran en el RADSport Business Symposium y que han participado en la presentación, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lleida, Txema Alonso, ha comentado que “el espacio que ofrece este congreso es único y estamos orgullosos de que se celebre en Lleida".

También ha estado presente el vicepresidente de la Diputació de Lleida, Miquel Padilla, que ha asegurado que “promocionar deporte y salud y también nuestro territorio es una combinación genial. Por esto apostamos por un evento de estas características". Además, Padilla ha añadido que “en Catalunya hay una larga tradición deportiva y es una potencia con muchas empresas de este sector".

El último representante institucional en intervenir ha sido el representante territorial de la secretaria general d’Esports de la Generalitat en Lleida, Josep Solsona: “Colaboramos muy satisfechos. La secretaria general de l’Esport presentará su informe anual y por esto lo hacemos en el marco del RADSport Business Symposium. La colaboración público-privado es muy importante en estos momentos y eso es lo que deseamos hacer. De ahí nuestra colaboración y convencimiento del éxito del evento".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS