Posicionamos su web SEO / SEM

Madrid tendrá su primer gimnasio abierto las 24 horas todo el año

21/02/2014

21 de enero de 2014

Cumplir el propósito de ir al gimnasio ya no será una cuestión ni de tiempo ni de dinero. Este mes se inaugura en pleno corazón de Legazpi el primer gimnasio abierto las 24 horas del día por tan solo 9,90€ al mes.

Se trata de la nueva apuesta de la franquicia Fitness19, una de las franquicias líder de gimnasios low cost en España, que busca instalarse en los puntos estratégicos de las grandes ciudades en donde desplazarse para entrenar, será otro pretexto menos.

La instalación tendrá 350 metros cuadrados y contará con equipamiento de última generación para un entrenamiento completo así como una amplia parrilla de clases colectivas virtuales divididas en tres zonas para que cada usuario pueda elegir la clase que más le conviene a cualquier hora del día, desde el entrenamiento de alta intensidad, pasando por las clases de cuerpo y mente, además de contar con Zumba, la clase con mejor acogida este año.

Las personas que se inscriben a un gimnasio por primera vez, se sienten intimidados ante la experiencia de otros usuarios, una de las ventajas que tienen las clases virtuales es que fomentan el lema “no intimidation”, entras y sales cuando quieras, son fáciles de seguir y adaptadas a cada persona.

La instalación se encuentra protegida mediante cámaras de videovigilancia y los accesos se efectúan con doble sistema de seguridad, además de una persona de control que hará que la estancia de los abonados sea segura y agradable en todo momento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS