Puma renueva diseños y prestaciones en su nueva colección running

20/02/2014

20 de febrero de 2014

foto

Para una carrera más eficiente, Puma presenta toda una serie de nuevos diseños que, por su ligereza y capacidad de amortiguación, ayudan a mejorar el rendimiento de forma sustancial.

La Faas300v3 es una de las nuevas incorporaciones de la familia Faas, desarrollada a partir del sistema de amortiguación FaasFoam y la goma EverRider, que aporta confort. Se trata de una zapatilla de runnig que es un mix perfecto de ligereza, flexibilidad y amortiguación. Tiene un upper minimalista y deconstruido, con acabados en piel sintética, que proporciona la mayor sujeción a la vez que reduce su peso. La línea de calcetín en EVA facilita la transición talón-punta para una ligera y veloz.

 

foto
La Progressive Backpack es ultraligera, integra la tecnología dryCELL con inserciones en mesh en la parte trasera y los hombros, lo que es una garantía para una carrera cómoda. Es también compatible con varios sistemas de hidratación y para facilitar la visibilidad en carreras nocturas o zonas de poca luz, incluye elementos reflectantes.
foto
Pure 5 es un short que permite sentirse fresco y sin rozaduras, eliminando cualquier distracción al correr. Las inserciones en mesh con materiales coolCell optimizan la temperatura del cuerpo. Su acabado especial facilita el secado rápido del sudor y el control del olor corporal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS