Rafael Nadal se une al Pro Team Mueller

19/02/2014

19 de febrero de 2014

foto

Mueller Sports Medicine acaba de anunciar la incorporación de Rafael Nadal en el Pro Team Mueller durante los próximos tres años. Nadal, uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos, utiliza con asiduidad Mueller Tiras Pro alrededor de cada uno de los dedos de su mano izquierda para proteger su piel de ampollas y desgarros durante un partido. Nadal también ha señalado que la aplicación de las tiras es parte de su ritual previo a cada partido.

Las Pro Strips son bandas de malla sensibles a la presión disponibles en rollos o en formas precortadas que ayudan a proteger contra las quemaduras de césped, rasguños y ampollas.

“Estamos emocionados de tener a Rafael Nadal en nuestro equipo profesional” ha señalado Brett Mueller, presidente de Mueller Sports Medicine. “Que uno de los más grandes tenistas de toda la historia haya utilizado nuestro produto tantos años antes que que se uniera a nuestro equipo es un orgullo”, añadió.

Nadal se une a un grupo cada vez numeroso de atletas que avalan los productos Mueller incluyendo. Deportistas como Alex Morgan, delantero de la selección nacional de fútbol femenino de los Estados Unidos y finalistas para el mejor jugador del mundo de la FIFA del año, o Shiv Chanderpaul, ex capitán del equipo de cricket de las Indias Occidentales y recientemente clasificado como el número uno del bateador de prueba en el mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS