Usspa equipa con el spa ComfortClub Arena el nuevo centro wellness del mejor hotel de Europa para reuniones

11/02/2014

11 de febrero de 2014

foto

Usspa, experto europeo en la fabricación de Spa's & SwimSpa's de lujo, ha equipado con cuatro spas ComfortClub Arena, el nuevo centro wellness del recién galardonado hotel, AR Diamante Beach.

Es uno de los spas más grandes, por su capacidad, pueden disfrutar hasta doce personas al mismo tiempo del placer burbujeante que producen los 76 impulsores. ComfortClub Arena, es la solución apropiada para los establecimientos públicos, cubriendo satisfactoriamente las necesidades y expectativas de los establecimientos más exigentes.

De línea sinuosa y depurado contorno, está bordeado por varios canales ingeniosos que asegura la salida rápida del agua al sistema de filtrado del agua. Los impulsores están ubicados en espiral, por su diseño, en forma de W invertida, ofrece un masaje variable y único. El diseño elíptico del spa ComfortClub Arena destaca en el espacio por su estructura liviana y elegante, conjugando armoniosamente con el resto de los elementos de la instalación.

El AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre, cuenta con uno de los centros spas más completos de la Comunidad Valenciana y con las más modernas instalaciones. Cuenta con 283 habitaciones dobles, todas ellas decoradas con un estilo vanguardista de lujo moderno. El nuevo centro wellness, es uno de los mejores centros de bienestar dedicado a la relajación y cuidados de belleza, tutelado por un excepcional equipo de profesionales, que ponen a disposición del cliente, un amplio abanico de tratamientos, en un entorno único y privilegiado.

El hotel ha recibido el premio Best Place for Meetings en el transcurso de la gala 2014 Condé Nast Johansens Awards for Excellence.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS