Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Helly Hansen W Sunrise Jacket: esquiar sin frio y con estilo

21/01/2014

21 de enero de 2014

foto

La W Sunrise Jacket es la chaqueta de esquí femenina anatómicamente diseñada para optimizar la premiada tecnología H2FLOW y es un 20% más eficiente regulando la temperatura corporal que las chaquetas de esquí convencionales. Sus ranuras aislantes inferiores proporcionan una calidez estratégica y están, por primera vez, inclinadas hacia arriba para canalizar el aire caliente hacia la cavidad medular y tienen salida al cuello trasero de la chaqueta. El diseño promueve la circulación constante de aire y regula la temperatura de la zona corporal superior.

Además, la W Sunrise Jacket dispone de grandes cremalleras de ventilación delanteras y otras de ventilación trasera más pequeñas. Estas grandes aperturas de ventilación hacen que la presión negativa de aire permita que el exceso de aire caliente sea expulsado hacia fuera a través de los puertos de aire de la espalda.

La chaqueta strech en cuatro direcciones se caracteriza por su forma femenina y por incluir tejidos impermeables y transpirables Helly TechProfessional. También contiene otras tecnologías líderes en el esquí, incluyendo una falda antinieve que puede esconderse mediante una cremallera, pañuelo para las gafas y bolsillo para el forfait de esquí.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS