Pinnacle 130 de K2: la bota de freeride más flexible y fácil de usar

03/01/2014

3 de enero de 2014

foto

Nunca antes había sido tan fácil calzarse una bota de esquí. Con la nueva bota de freeride, Pinnacle 130, K2 Skis consigue un ángulo de 130o de flexibilidad que hace que calzarse una bota de esquí sea ahora muy fácil. Además, con la bota all-mountain de alto rendimiento, maximiza la eficiencia y optimiza la transferencia para sacar todo el partido al freeride.

La Pinnacle 130 presenta el mismo rendimiento que el de una bota de esquí convencional pero con una fuerte carga all-mountain. Cuenta con todas las contraprestaciones y tecnología que la convierten en la gran aliada del freeride, a la vez que consigue el máximo rendimiento en una amplia gama de terrenos y condiciones de nieve.

La Pinnacle 130 marca un antes y un después. Está reforzada con PowerFuse Spyne, el Synchro Interlock ofrece un extra de flexibilidad 130o, así como un alto rendimiento sin gran compromiso en el descenso.

Respecto a sus competidoras, mejora el movimiento en la parte delantera y en la cola, lo que facilita el deslizamiento. También integra accesorios Tech, una de 100 mm de volumen y otra de 97, suelas intercambiables compatibles con DIN que se adaptan a todas las fijaciones, tecnología K2 PowerBuckle y forro PrecisionFit Intuition.

La nueva bota está construida sobre la plataforma de un dispositivo de seguridad que permite la sincronización del bloqueo. Al liberar la bota, el Synchro Interlock ofrece un mayor movimiento, de esta forma la cuña y el bloqueo funcional garantizan una bota all-mountain con el 100% de flexibilidad y rendimiento, capaces de hacer frente a cualquier compromiso cuando se mira cuesta abajo. Este diseño, fácil de usar, puede ser bloqueado o liberado con el simple accionamiento de un bastón de esquí.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS