Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Esbit, nueva distribución de Esportiva Aksa

30/12/2013

30 de diciembre de 2013

foto
El lema de Esbit es “Fabricados para sobrevivir”.

Esportiva Aksa anuncia la incorporación de una nueva marca a su catálogo de representadas. Se trata de la firma alemana Esbit, especializada en la fabricación de artículos de cocina para el outdoor (hornillos, termos, cafeteras, etc..). Los productos Esbit destacan por la calidad de los materiales con los que están fabricados, su excelente fiabilidad, y la duración en el tiempo. Como dice el lema de la marca, 'Fabricados para sobrevivir'.

Especialmente eficiente y compacto: Estas son las características que destacan de la cookset integral, que incluye numerosos accesorios. El eficiente intercambiador de calor facilita un cocinado mucho más rápido de los alimentos, y usando menos energía.

 

Altamente eficaz gracias al intercambiador de calor que cocina los alimentos de forma considerablemente más rápido que sin él, ya que permite un mayor volumen a calentar por servicio, mayor rendimiento con menos consumo de energía (alcohol).

De tamaño pequeño a pesar de su gran capacidad (aproximadamente 1,8 l a 2,35 l), incluye en el interior de la olla todos los accesorios, la sartén con recubrimiento multicapa antiadherente, el quemador, y varios accesorios más. Fabricado en aluminio anodizado duro que le confiere resistencia y ligereza al mismo tiempo.

Esta bonita cafetera de acero inoxidable de alta calidad, es muy práctica y elegante, especial para los amantes del café, con ella hacer el café se convierte en un ritual.

Esta exclusiva cafetera tiene capacidad para preparar 200 ml de café o calentar agua caliente para una infusión, dispone de filtro, soporte y funda para guardarla. Guardada ocupa muy poco espacio pues se guarda todo dentro de sí misma.

La fiabilidad y la versatilidad son esenciales, especialmente al aire libre. Es por eso que las tabletas de combustible sólido debe ser parte del equipo.

No hace falta decir que pueden ser utilizados, no sólo para calentar las comidas y bebidas, sino también para iniciar una barbacoa de carbón y fogatas. 6 tabletas, 14 g cada una, totalmente impermeable y con un tiempo de combustión de unos 12 minutos.

Cuando el peso a transportar se convierte en un tema importante, este cookset es la elección correcta. Alrededor de 200 g peso, este hornillo de cocina puede ser fácilmente encendido usando pastillas de combustible sólidos.

Extremadamente ligero y resistentes, está fabricado en aluminio anodizado. Es muy compacto y de medida pequeña, ideal para calentar agua, caldo o cualquier clase de líquido durante cortos paseos por el campo. Provisto de asas, incluye tapa y soporte. Funciona con tabletas de Fuel Sólido.

Fabricados en aluminio inoxidable de alta calidad, con doble pared aislante que garantiza una excelente capacidad para mantener la temperatura, ya sea el calor de las bebidas calientes o el frio de las frescas.

Dispone de una amplia apertura, cierre con función de colador, y tapa taza para servicio. Se presenta en diversos tamaños que van desde el medio litro hasta el litro y medio, y también con variedad de colores.

Los modelos 'vacuum' permiten el envasado al vacío para mejor conservación de los alimentos, y aumentar la capacidad de mantener la temperatura durante un mayor número de horas. Este modelo está equipado también con correa de transporte ajustable, y una robusta asa plegable y ergonómica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS