Posicionamos su web SEO / SEM

Adidas presenta Brazuca, el balón de la Copa Mundial FIFA Brasil

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

foto

Adidas presentó a mediados de diciembre en Río de Janeiro (Brasil) Brazuca, el nuevo balón del Mundial. En una fiesta llena de color, se dio a conocer el nuevo balón oficial del próximo Mundial de Brasil, perfecto para todas las condiciones y que se inspira en Brasil para reflejar la belleza del juego. Los colores del balón combinan la bandera brasileña y el logo de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014. El diseño es una representación de las coloridas pulseras populares del país de la samba; las estrellas incluidas en el balón, son como las de la bandera, y sirven para homenajear a Brasil, país organizador del Mundial.

El nombre del balón fue decidido por votación popular en Brasil. El término ‘brazuca’ es un modo informal de decir ‘brasileño’ y de referirse al modo de vida de este país.

El balón, el más probado en la historia de Adidas, ha sido testado por 600 jugadores, como Leo Messi, Iker Casillas o Steven Gerrard, 30 clubes de alto nivel, como Bayern de Munich o AC Milan y 10 selecciones nacionales, entre ellas Argentina y Suecia y los resultados han sido excelentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS