Reebok y Les Mills, líderes mundiales en fitness, ofrecen una clase única de Body Combat

05/12/2013

05 de diciembre de 2013

foto

Reebok y Les Mills (la mayor compañía mundial de clases colectivas coregrafiadas), líderes mundiales y aliados en la industria del fitness, traen a Madrid a Dan Cohen, responsable Mundial del Programa Body Combat de Les Mills.

En esta visita Dan Cohen ofrecerá clases de formación a los instructores de Body Combat que luego las imparten en los gimnasios, enseñándoles las últimas novedades del exitoso programa de Les Mills. En España Body Combat tiene gran aceptación con más de 2.000 instructores formados en esta especialidad, lo que nos sitúa en 5ª posición mundial.

Además, y aprovechando la visita a la capital, Dan Cohen realizará una masterclass tanto para instructores como para apasionados de Body Combat; será en la Discoteca Moma Fifty Six el próximo martes 19 de Noviembre, a las 20.00h y estará abierta a la asistencia de todo el público que quiera disfrutar de una experiencia de fitness única, con uno de los mejores instructores de Body Combat del mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS