Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Excelente acogida del GORE-TEX Experience Tour “Fabrica tus propias botas Bestard con tecnología Gore-Tex"

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

foto

Del 5 al 7 de noviembre dieciséis personas de toda Europa, amantes de la montaña, la aventura y el outdoor, disfrutaron de un original programa de actividades organizado por Gore-Tex, con el apoyo de calzados Bestard. Del total de los participantes, cinco fueron seleccionados mediante Facebook, cinco a través de medios especializados en outdoor y prensa generalistas y los seis restantes lo conformaban periodistas europeos, encargados de cubrir la actividad.

El objetivo del Gore-Tex Experience Tour “Fabrica tus propias botas Bestard con tecnología Gore-Tex” se basó en dar a conocer el proceso de fabricación de las botas de montaña de la prestigiosa marca Bestard Mountain Boots y disfrutar, a la vez, de la gastronomía, la meteorología y la hospitalidad de la isla.

Además de conocer de primera mano la fábrica de Calzados Bestard, una empresa familiar situada en la isla de Mallorca, los participantes pudieron ver el proceso de diseño, elaboración y fabricación de las botas de montaña. En este sentido y desde la propia marca, con sede en la Lloseta, se destacó la importancia que las botas de montaña sean cómodas y sujeten bien el pie y el tobillo durante las largas caminatas, sobretodo en terrenos irregulares. La comitiva tuvo la oportunidad de participar activamente en el proceso de creación de un calzado de montaña y posteriormente probarlas durante una excursión por uno de los parajes más espectaculares de Mallorca, especialmente para los amantes de la naturaleza y la aventura.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS