Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gimnasios Viva Gym abre su primer establecimiento en la provincia de Málaga

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

La cadena de Gimnasios Viva Gym, asesorada por la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, inaugurará su primer establecimiento en la provincia de Málaga, específicamente en el Centro Comercial Málaga Plaza.

El gimnasio, que contará con una superficie aproximada de 1.800 metros cuadrados en planta baja, será el duodécimo establecimiento de la cadena en España. Viva Gym prevé terminar el año 2014 con más de 20 gimnasios abiertos.

El Centro Comercial Málaga Plaza, gestionado por Aguirre Newman desde 2011 y con una tasa de ocupación del 95%, cuenta con 6.500 metros cuadrados de Superficie bruta Alquilable (SBA) y destaca por su calidad y diseño, así como por su excelente situación, ya que está ubicado en el corazón de la capital.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS